La Séptima edición del mayor evento de coleccionismo a nivel nacional será los días 3 y 4 de Marzo de 2018 y volverá a dar cita a cientos de comerciantes, miles de coleccionistas y público en general como cada año.

foto A5

A partir de este Lunes día 6 de Noviembre quedó abierto el plazo para la reserva de los más de 400 metros de mesas que la organización pone a disposición y que cada año son ocupados con bastante tiempo de antelación.

Este año con la gran novedad de contar; gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ampliación de una carpa anexa al recinto que dará cabida a más participantes, aumentando de esta manera los metros disponibles casi al doble que años anteriores debido a la gran demanda de comerciantes que este evento va teniendo año tras año.

La feria se desarrolla en el Pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad, un recinto con más de 2.000 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento y donde cada año se baten todos los récord de asistencia con respecto a ediciones anteriores.

7

13.000 personas pasaron por la última edición de la feria pudiendo disfrutar de curiosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables y con ello aumentar sus colecciones o incluso comenzar algunas nuevas debido a la gran variedad de comercios especializados en todas las temáticas.

Esta feria organizada por la asociación cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa” en la que puedes encontrar de todo o conseguir aquel objeto que falta en tu colección, ha ido creciendo a pasos agigantados situándose en el mundo del coleccionismo como una de las citas más importantes a todos los niveles y es que, todos los comerciantes que acuden por primera vez repiten, haciendo que el evento cada vez sea mayor.

5

Además de la gran zona dedicada a la compra y venta contará también con el espacio dedicado al intercambio libre para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos, así como diversas y curiosas exposiciones en el exterior y planta alta del recinto.

A raíz de la feria, han sido muchos los curiosos de la zona que con el paso de las ediciones se han aficionado a coleccionar y esperan de manera ansiosa la llegada de este fin de semana para visitar de nuevo la localidad de Villanueva de la Serena que cuelga esos días el cartel de completo en todos sus hoteles y los de alrededores, son muchas las personas que se desplazan a la ciudad venidas de todos los puntos del país o países vecinos como Portugal, Andorra e incluso Francia. Por lo que se recomienda hacer las reservas hoteleras con antelación.

Los interesados en reservar su espacio o recibir información pueden hacerlo ya en el correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com, en el teléfono “seis99 884 960” o rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento:

Se puede participar como:

*COMERCIANTES/TIENDAS *COLECCIONISTAS/ASOCIACIONES *EXPOSITORES/PARTICULARES
La entrada al público es gratuita

16997660_1265664143525233_8101710707219564593_n